30.11.09

JORNADA DE CIERRE PROYECTOS 2009

El Viernes 20 de noviembre en el Salón de Actos del Colegio Hipólito Vieytes se realizó una Jornada de cierre de los Proyectos 2009.
Estuvieron presentes el Dir. de E.Media y Supervisores, Autoridades, Docentes y Alumnos de los colegios pertenecientes a las 8 Regiones de la Ciudad de Buenos Aires.
La finalidad del evento era que cada Región presentara los proyectos más significativos realizados durante este ciclo lectivo, a través de la voz de escuelas de sus jurisdicciones.
Por parte de la Región III, el Liceo 1 expuso el Proyecto Repetidores, llevado adelante por la Asesora Pedagógica Lic. Liliana Paradiso y el Proyecto Cámara en Mano. (a cargo de Docentes y alumnos de ambos turnos)
En la ocasión se proyectó uno de los videos, (Paloma), realizado por nuestros alumnos y hablaron sobre la experiencia el Prof. Pablo Gutierrez y el alumno Fernando Alegre.
Los 3 videos realizados en el Liceo 1 y el metavideo a cargo de los docentes del Proyecto están subidos a nuestro blog para aquellos que deseen verlos.
Todo este material más una entrevista realizada por la D.E.M. a nuestros profesores, están a disposición del público en la plataforma 2.0 http://www.escuelasdospuntocero.ning.com/ - Proyecto Cámara en mano y 4x4 (Cuatro escuelas en 4 minutos)
VIDEO DE LA JORNADA

No hay comentarios.: