29.10.10

X SEMANA DE LA LENGUA ITALIANA

El viernes 22 de octubre nuestra escuela asistió al cierre de la X Semana de la Lengua Italiana en el Mundo organizado por la Asociación Dante Alighieri en su sede de Tucumán 1646.
En la misma presentaron trabajos realizados con sus alumnos las docentes del Liceo, Analía Cainzos, Anna Glowacs y Rosana Spagna.
Pudimos disfrutar también del trabajo expuesto por otros colegios de Capital Federal.
En la muestra, se proyectó el video "Storia d'amore". Historia romántica de un chico italiano y una chica argentina que por tener el mismo apellido creen ser parientes. A cargo de la Prof. Cainzos y sus alumnos de 3° año T.T.
La Prof. Spagna presentó el trabajo realizado en ocasión del Bicentenario del 25 de Mayo 1810. "Bicentenario en el Liceo 1." (lamentablemente por una cuestión de tiempo no se pudo ver) y Radio.it Ambas a cargo de los alumnos de 4° 3° y 5° 3° T.M.
La Prof. Anna Glowacz trabajó junto con la docente de Francés Alicia Dayán y de inglés Paula Gandolfo, así como también en colaboración con los colegios M.Moreno, Sarmiento y M. Estrada. para mostrarnos las producciones denominadas: "Maratón de Lectura 2010", "Domande e Risposte-Madre Teresa" y "A mía madre" Poesía de Edmondo D'amicis.

No hay comentarios.: