17.6.11

.El Liceo va al Teatro

El último Jueves 14 de Junio los alumnos de 3°2°, 4°2°, 5°1° y 5°2° del Turno tarde asistieron al teatro Anfitrión (Venezuela 3340) al espectáculo organizado por la Dirección de formación de espectadores del G.C.B.A. Vieron la obra "Tren" presentada por el grupo "Piel de Lava".



A continuación la sintesis de lo que vivieron en palabras del alumno de 5° 2° Axel Bria.
Cliqueá aquí para ver el documento

2 comentarios:

Daniel B dijo...

Interesante el comentario. EL hecho de que la religiosidad sea preponderantemente femenina es dicutible. Además, las religiones en general están gobernadas por los hombres.

axel dijo...

En principio, gracias por elegir mi comentario!!!! Respecto al comentario tuyo, Daniel, coincido en que las religiones estan gobernadas por hombres (el evangelismo, es catolicismo, el judaismo, etc.), de hecho, es casi imposible ver en una iglesia, templo o parroquia, predicar a una mujer. Pero, considerando que a este evento (el de la obra de teatro) se convocaba en especial a mujeres, o al menos eso entendi yo, pienso que estas se sentirian mas en confianza con alguien de su mismo genero, que las pueda escuchar y consolar en sus problemas, lo que no significa que en todas las religiones pase, ya que, por ejemplo en el catolicismo, el cura predica la palabra y los fieles la reciben, pero no hay un dialogo entre los fieles y el Padre, pero por ser ésta otra religion,(que de hecho creo que es una rama del evangelismo pero no estoy seguro) se puede pensar en otros conceptos y principios. De nuevo, gracias por publicar mi comentario y a Daniel Burman por comentarlo!