31.8.11

NOTICIAS DE EGRESADOS PARA DESTACAR

El Rectorado de la Universidad de Palermo nos hizo llegar una carta que nos alienta en nuestra tarea diaria y que queremos compartir con todos. La alumna mencionada Egresó en 2005. (5°2° T.M.)

"En nombre de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, tengo el agrado de informarle que la egresada de vuestro colegio, Yael Chameides, fue premiada en el concurso Programa de Trabajos reales para Clientes reales en el cual la facultad de Diseño y Comunicación fue elegida por varias empresas para llevar a cabo proyectos profesionales.
Los concursos forman parte de la estrategia pedagógica de la Facultad desde su creación. Consisten básicamente, en que la producción aulica de cada estudiante, luego de ser evaluada por el profesor respectivo, participa conjuntamente con las producciones de todos los estudiantes que cursan la misma asignatura con otros profesores en un concurso interno. en este evento. los estudiantes, coordinados y guiados por profesores, participaron en sus asignaturas resolviendo requerimientos y necesidades reales de clientes reales. Se entregan premios en un acto donde se invita a los ganadores y a sus familiares. Las producciones se publican en el periódico, la web, y en casi todos los casos en los libros de la Facultad.
Sin otro particular saludamos a Ud. y a vuestro colegio muy atentamente
Oscar Echevarría (Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación- Universidad de Palermo)"

2 comentarios:

Yael A. Chameides dijo...

Muchas gracias por publicar este reconocimiento que recibí, soy Yael Chameides egresada del Colegio en Diciembre del 2002.
Los saludo atte.

D.I. Yael A. Chameides

Yael A. Chameides dijo...

Muchas gracias por publicar este reconocimiento que recibí, soy Yael Chameides egresada del Colegio en Diciembre del 2002.
Los saludo atte.

D.I. Yael A. Chameides