1.10.11

Premio Profesores Innovadores

Queremos contarles que la Prof. Andrea Sosa (Matemática-Física) participó en el mes de Julio del concurso  "Aprendizaje por Proyectos",  organizado por el Ministerio de Educación
En el mismo presentó el trabajo realizado en clases con los alumnos de 5° 2° T.Tarde sobre el tema "Óptica".  Los alumnos con la guía de la docente crearon la Wiki: www.fisicade5to.wikispaces.com (WIKI:sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten). donde subieron fotos, videos, ejercicios, realizados en el Laboratorio, en la primera mitad del año.
Obtuvo el 1° premio, lo que le permitió representar al país en el Foro Latinoamericano de Profesores Innovadores en la Rep. Chilena  en Setiembre de este año.
Aquí también recibió el 1° premio en la categoría "Construcción del conocimiento y Pensamiento crítico".
Este último lauro le permitirá representar a Latinoamérica en el Foro Mundial de Profesores Innovadores, a realizarse en Noviembre en Washington DC.
Felicitamos a la docentes y a sus alumnos y le auguramos mucho éxito en el nuevo desafío.!!

1 comentario:

Daniel B dijo...

Un gran reconocimiento para la incansable e innovadora manera de trabajar de Andrea y los logros que obtiene con sus alumnos.