1.11.11

PROYECTO LETRAS NUEVAS

DE QUÉ SE TRATA???'

Se visitaron distintos  sitios culturales de la Ciudad y, a partir de ello se propició la producción de textos.
En todos los lugares realizamos una visita guiada para dar a los alumnos referencias históricas, sociales y artísticas como así también la posibilidad de poder satisfacer otras inquietudes.
 
Algunas opiniones de los alumnos:
 4to 1ra T T:"La visita al Museo Larreta superó nuestras expectativas ampliamente. Un sentimiento especial nos acompañó, como si nos hubiéramos transportado a esa época". 
                                   Getti, Daniel--- Nuñez, Daniel
 “ …me fascinó lo artístico: el escudo, muebles tallados, pinturas …
El jardín era el mas hermoso que haya visto…con llamativas plantas…me grabé la frase del guía:” en todas las estaciones siempre habrá flores…”
                                     Nico  Medina
1ro 4ta T T.
“Muy buena la visita. Aprendimos mucho, por ej., la vida de Felicitas Guerrero…”
                                  Darío Cabañas
“Me llamó la atención la vestimenta tan distinta a la que usamos nosotros…
Me interesó mucho la historia de Felicitas…”
                                Camila Giménez
“…Me gustó la lavandería…no sabía que existían los lavarropas en ese año.”
                              Victoria Fernández
“…Me enteré el costo del menú de los obreros, vi las mesas, la estructura del edificio, el templo escondido con sus vitraux  con figuras de ángeles…”.
                               Maximiliano Ortega

No hay comentarios.: