15.11.19

JORNADA DE LA MEMORIA

El miércoles 13 los alumnos de 5° año de ambos turnos junto a  los docentes de Sociales, Diana Bartolomé y Mariana Leotta junto a la facilitadora NES Verónica Haundemand presentaron diversas actividades basadas en el trabajo anual sobre Memoria e Historia Oral.
En los pasillos del 1°, 2° y 3° se colgaron fotos de ex-alumnas del Liceo desaparecidas. Las mismas tenían un código QR que los remitía a un audio con información sobre cada una de ellas. 
Previamente a la actividad digital los grupos que iban pasando recibían por parte de los organizadores una breve introducción sobre el contexto socio-político de la época.
Luego en el SUM en el turno mañana, los alumnos de 3°a 5° tuvieron una charla a cargo de MAIA PRYNC del Equipo Argentino de Antropología forense.
Por la tarde, la charla en el SUM, fue para todo el alumnado y estuvo a cargo del Sr. OLIVIER del Programa "La Escuela va a los Juicios".

También pudimos contemplar una perfomance a cargo de los alumnos y disfrutar de poemas referidos al tema, a través de alumnos "susurradores".













 















 






No hay comentarios.: